Iglesia de Niños: en sus brazos, es el ministerio para los niños del Centro Familiar Vida Nueva, que sirve a los niños desde recién nacidos hasta el quinto grado. Un lugar donde los niños pueden tener una gran vida con un gran Dios; Donde la fe, la imaginación, y el aprendizaje van mano en mano. ¡Un lugar donde amar a Dios es muy divertido!
Iglesia de Niños: en sus Brazos está construido alrededor a un concepto simple: Jesús Es El Rey. Cada domingo, su hijo aprenderá la Biblia y cómo se relaciona con Jesús de una manera apropiada para su edad. Las clases son divertidas y accesibles e impartido por voluntarios comprometidos que sirven a Jesús sirviendo a usted y sus hijos.
Intentamos crear un ambiente que no sólo capacite en el crecimiento espiritual, sino también permita fuertes amistades entre los estudiantes. Cada semana habrá una experiencia nueva, divertida y creativa, diseñada justo para los niños que van creciendo en su caminar con Dios.
Nuestros maestros guían a los niños a un lugar creativo que les implanta conceptos bíblicos por medio de un aprendizaje apropiado para cada edad!