Tu Mejor Decision! Vota por Jesucristo en tu Vida.

Dios le ama!

La Biblia dice: “Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”
Todos nosotros hemos hecho, dicho o pensado cosas que están mal. Esto se llama pecado, y nuestros pecados nos han separado de Dios. De hecho, Romanos 3:23, La Biblia dice: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” Dios es perfecto y santo, y nuestros pecados nos separan de Dios para siempre. La Biblia dice: “Porque la paga del pecado es muerte.” Romanos 6:23 No podemos ganar nuestro camino al cielo por ser bueno, ir a la iglesia, o ser bautizados (Ef. 2: 8-9).

Somos impotentes a causa de nuestros pecados, Dios envió a su único Hijo, Jesús, para salvarnos.
Jesucristo vivió una vida perfecta y sin pecado, y luego murió en la cruz para pagar el castigo por nuestros pecados (Rom. 5: 8). Tres días más tarde, se levantó de entre los muertos, mostrando que él había triunfado sobre el pecado y la muerte de una vez por todas. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.”

Así que ¿cómo se puede conocer a Dios? Todo comienza con la aceptación de Jesucristo como tu Señor y Salvador.

Romanos 10: 9 promete, “Si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Por lo tanto, decirle a Dios que estás dispuesto a confiar en Él para la salvación. Si quiere aceptar a Cristo como su Salvador y dejar atras sus pecados, se le puede pedir que sea su Salvador mediante esta sencilla oración:

“Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor, perdona mis pecados y dame el regalo de la vida eterna. Yo le pido a mi vida y corazón para ser mi Señor y Salvador. Quiero servirte siempre “.

Si usted repitió esta oración, ¡felicitaciones!
Usted ha recibido a Cristo como su Salvador y ha tomado la mejor decisión que tendrá que realizar uno – cambiará su vida para siempre! Si usted todavía tiene preguntas, nos encantaría hablar con usted acerca de él. Visitenos este domingo o viernes, llámenos al 773 443-0682, o envíenos un email a cfvniglesia@gmail.com. Queremos ayudarle a tomar sus próximos pasos y aprender a seguir a Jesús.

2 Comentarios a "Vota por Jesucristo en tu Vida!"

  • modesta
    November 30, 2014 at 7:51 pm

    he ido de visita y me gusta escuchar la palabra de Dios, un verciculo que me gusta mucho hebreos 10:24,25, y unirme con hnos en Cristo, me animo mas confiar mas en Dios y poner primero las cosas del alimemto Espiritual y aunque peco acada rato y se me olvida tiempo para mi comunion con nuestro Padre

  • Erica Velasquez
    April 5, 2016 at 3:39 pm

    Información sobre el servicio de oración que día y horarios? Gracias

Tiene algo que decir? Deja un comentario!

Nombre *: Correo electrónico *: no será publicado Iglesia
Mensaje*:

Próximo Evento :

Fiesta de Navidad!

SEGUIR LEYENDO o

HORARIO DE SERVICIOS

Domingo - 10:00 a.m. Viernes - 7:30 p.m.

ESTAMOS UBICADOS

2910 N. Central Ave. Chicago, Il 60634
  • MULTIMEDIA

    VIDEO, FOTOGALERÍAS, AUDIO
  • Copyright © New Life Family Center 2014. All rights reserved.
    Designed by Kevin Carrera